Los Software de control de calidad Diarios

Uno de los primeros ajustes que debe investigar es el patrón de relleno que se utiliza para la impresión. Puede encontrar esta configuración haciendo clic en “Editar Proceso de Configuración” e ir a la pestaña de relleno. El “patrón de relleno interno” determina qué patrón se utiliza para el interior de su parte. Algunos patrones tienden a ser más sólido que otros.

Conveniente a que su impresora 3D incluye una boquilla de tamaño fijo, puede encontrar problemas al imprimir paredes muy finas que sólo son varias veces mayores que el diámetropolitano de la boquilla. Por ejemplo, si estaba intentando imprimir una pared de 1,0 mm de corpulencia con un orgulloso de extrusión de 0,4 mm, puede que tenga que realizar algunos ajustes para asegurarse de que la impresora crea una tabique completamente sólida y no deja huecos en el centro.

Si ha verificado todo lo precedente y sigue teniendo problemas con la extrusión inconsistente, es posible que desee comprobar los problemas mecánicos con su extrusora. Por ejemplo, muchas extrusoras utilizan un engranaje impulsor con dientes afilados que muerden en el filamento. Esto permite que el extrusor mueva el filamento hacia Delante y en torno a atrás fácilmente.

Estas capas más gruesas producirán crestas en los lados de su impresión. Otra cuestión común es una varilla roscada del eje Z que no se coloca correctamente. Por ejemplo, conveniente a problemas de contragolpe o configuración de micro-paso de controlador de motor escaso. Incluso un pequeño cambio en la posición de la cama puede tener un impacto importante en la calidad de cada capa que se imprime.

Si observa que el error dimensional tiende a aumentar a medida que se imprime piezas más grandes, entonces hay una configuración diferente puede ajustar. Por ejemplo, si su impresión fue de 0,1 mm demasiado pequeño para una parte ancha de 20 mm, pero aumentó a 0,5 mm demasiado pequeño para una impresión de 100 mm de ufano, entonces es probable que el problema puede ser adecuado a la contracción térmica. Esto puede ser un problema popular para materiales de suscripción temperatura como el ABS, no obstante que el plástico tiende a calmar como se contrae. Simplify3D incluye varias opciones para ayudar con esto.

Vamos a caminar a través de cada singular a continuación y explicar qué ajustes se pueden utilizar para resolver el problema.

Haz click en el icono de menú en la arista superior derecha de tu Google Chrome y selecciona Settings. Disminución debajo, hasta el final de la página, y haz click en Reset browser settings. Haz click en Reset para confirmar esta influencia y completar la exterminio de Trotux.com.

La extrusora tuvo que comenzar a imprimir la capa exterior de su modelo 3D en esa ubicación específica, y luego, finalmente, regresó a ese emplazamiento cuando todo el proyectil había sido impreso. Estas marcas se refieren comúnmente como manchas o granos. Como se puede imaginar, es difícil unir dos piezas de plástico juntos sin dejar rastrillo alguno, pero hay varias herramientas en Simplify3D que se pueden utilizar para achicar al imperceptible la aparición de estas manchas superficiales.

El timbre es un patrón ondulado que puede aparecer en la superficie de la impresión oportuno a las vibraciones de la impresora oa la oscilación. Típicamente, usted notará este patrón cuando el extrusor está haciendo un cambio repentino de la dirección, por ejemplo cerca de una esquinazo aguda. Por ejemplo, si estaba imprimiendo un cubo de 20 mm, cada ocasión que el extrusor cambia a imprimir una cara diferente del cubo, tendría que cambiar las direcciones.

Muchas impresoras que se destinan a imprimir materiales de entrada temperatura como ABS incluyen una cama calentada para ayudar a combatir estos problemas. Si la cama se calienta para amparar una temperatura de 110C para toda la impresión, mantendrá la primera capa caliente para que no se contraiga. Figuraí que si su impresora tiene una cama caliente, es posible que desee intentar calentar la cama para evitar que la primera capa de refrigeramiento.

El plástico que sale de su extrusora puede estar en cualquier lugar de 190 a 240 grados centígrados. Mientras que el plástico todavía está caliente, es flexible y se puede formar fácilmente en diversas formas. Sin embargo, a medida que se enfría, rápidamente se vuelve sólido y conserva su forma. Es necesario obtener el compensación correcto entre temperatura y enfriamiento para que el plástico pueda fluir independientemente a través de la boquilla, pero puede solidificarse rápidamente para nutrir las dimensiones exactas de su habitación impresa en 3D.

El software es lo suficientemente inteligente como para ajustar automáticamente la trayectoria de viaje para cerciorarse de que la boquilla tiene una distancia muy corta para delirar por un espacio descubierto. De hecho, en muchos casos, el software puede ser capaz de encontrar una ruta de alucinación que evita cruzar un espacio hendido todos juntos! Esto significa que no hay posibilidad de crear una cuerda, porque la boquilla estará siempre encima del plástico more info sólido y nunca delirará fuera de la estancia. Para usar esta función, haga clic en la pestaña Liberal y active la opción “Evitar cruzar el contorno para el movimiento de alucinación”.

Como una prueba fácil, puede intentar achicar su velocidad de retracción en un 50% para ver si el problema desaparece. Si es Vencedorí, usted sabe que la configuración de retracción pueden ser parte del problema.

Boletín de noticias para empresas metalúrgicas, fabricantes de herramientas, metrología y control de automatización y moción.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los Software de control de calidad Diarios”

Leave a Reply

Gravatar